Servicios Profesionales

Asesoramiento preventivo y consultoría

El asesoramiento jurídico previo a cualquier actividad o emprendimiento es indispensable para que una persona u organización pueda escoger la decisión más beneficiosa, eluda conflictos, disminuya al máximo los posibles riesgos, y conozca los límites y consecuencias de su eventual responsabilidad civil y/o penal.

Conscientes de ello, en BERTINAT GONNET. Abogados & Consultores, evacuamos inmediatamente las consultas de nuestros clientes –de modo oral o escrito– y les brindamos asistencia personal durante la sustanciación de cualquier actividad que implique la evaluación estratégica de un negocio o la toma de cualquier decisión.

Litigios

En BERTINAT GONNET. Abogados & Consultores nos especializamos en el patrocinio y representación de nuestros clientes en procesos judiciales concernientes a nuestras áreas de práctica, en todas las jurisdicciones e instancias procesales.

En causas penales defendemos tanto a las víctimas como a los imputados de delitos, sean ellos personas adultas o menores de edad, actuando en todos los fueros e instancias de la Justicia penal con competencia en la Capital Federal, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Provincia de Buenos Aires y en la Justicia Federal con asiento en todas las provincias del país.

Intervenimos en sede policial –en el marco de denuncias, allanamientos, detenciones, etc. –, actuamos como acusación o defensa durante la instrucción o investigación penal preparatoria, brindamos un desempeño magistral en juicios orales y en audiencias en el ámbito judicial y extrajudicial, asistimos en etapas recursivas –mediante la interposición de todo tipo de recursos ordinarios y extraordinarios–, y brindamos servicios jurídicos a personas privadas de la libertad.

Actuamos ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires; y contamos con experiencia en la intervención escrita y oral ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Asistencia pericial

En casos especialmente complejos, el Abogado, con el objeto de impulsar o controlar útilmente la tarea de recolección probatoria, necesita el auxilio de especialistas de otras ciencias o disciplinas distintas al Derecho (v.g. contadores, ingenieros, especialistas en informática, médicos, psicólogos, expertos en balística, en huellas y rastros, etc.).

En razón de ello, en BERTINAT GONNET . Abogados & Consultores, contamos con la asistencia constante de destacados peritos y consultores técnicos, cuya actuación inmediata se encuentra el servicio de nuestros clientes.

Alianzas estratÉgicas

La actividad de nuestros clientes, los beneficios por ellos buscados (v.g. ventajas impositivas, de índole normativo, etc.) y las contingencias a las que se exponen, muchas veces involucran diversas jurisdicciones y materias.

A raíz de ello, en BERTINAT GONNET. Abogados & Consultores, hemos formado sólidas alianzas estratégicas con estudios jurídicos de distintos lugares de nuestro país y con notables especialistas de diversas ramas del Derecho, cuya asistencia legal se encuentra plenamente al servicio de nuestros asistidos.

Nuestros clientes y casos

En BERTINAT GONNET. Abogados & Consultores mantenemos en absoluta confidencialidad la identidad de nuestros clientes y los casos por ellos encomendados.

Sin embargo, podemos decir que contamos con una variada cartera de clientes integrada por profesionales, funcionarios públicos, organismos estatales, organismos no gubernamentales, empresas, sociedades locales y extranjeras, instituciones financieras, inversores particulares, entidades sin fines de lucro y personas físicas, en general.